“Correos de El Salvador acerca servicios en 35 oficinas para pago de facturas a través de Punto Express”

La Dirección General de Correos de El Salvador, dependencia del Ministerio de Gobernación y Desarrollo Territorial junto con Air Pak El Salvador, mediante la plataforma de Punto Express presentó este día su nuevo servicio denominado “Recepción de Pagos de facturas por servicios en 35 Oficinas Postales”

El Ministro de Gobernación y Desarrollo Territorial, Lic. Arístides Valencia resaltó el compromiso “de acercar los servicios con la comunidad y tenemos un gran objetivo que es reconstruir el tejido productivo de todo  El Salvador, estas son acciones que van a contribuir si nosotros sabemos impulsarlas y aprovechar la capacidad de la empresa privada”.

La Directora General de Correos de El Salvador, Elsa Quintanar, mostró su satisfacción al señalar que estarán más cerca de los ciudadanos “vamos a acercarnos a la ciudadanía como nos pedía nuestro señor Presidente, llevar los servicios más cerca de la gente y ahora vamos a estar cobrando en nuestras oficinas todos los servicios de agua, luz, teléfono”.

Este servicio se va implementar en las oficinas de  La Unión, Santa Rosa de Lima, Intipucá, Anamorós, San Alejo, San Francisco Gotera, Jocoro, San Miguel, El Tránsito, Chalatenango, La Palma, Nueva Concepción (chalatenango), Sonsonate, Ahuachapán, Cara Sucia, Santa Ana, Metapán, Chalchuapa, Usulután, Santiago de María, San Vicente, Cojutepeque, Suchitoto, Sensuntepeque, Ilobasco, Zacatecoluca, Santa Tecla, Puerto La Libertad, Multiplaza, Centro de Gobierno, Plaza Soyapango, Metrocentro y San Benito.

el Gerente General de Air Pak El Salvador, Ing. Jorge Ortiz, felicitó a “Correos por acercar tantos servicios que la ciudadanía no ha tenido disponible en sus puntos, la red que tiene correos es muy amplia y permitirá una inclusión financiera a toda la sociedad que ha estado necesitando estos servicios”.

Correos de El Salvador cuenta con 169 años al servicio del pueblo salvadoreño, ha sido reconocida  por organizaciones internacionales como la Unión Postal Universal (UPU) que ha otorgado el “Premio mejora excepcional en la calidad del Servicio de Mensajería Expresa” (EMS por sus siglas en inglés).

En esta administración ha sido reconocidos con Tres Premios Oro y Un Premio Plata  por el servicio EMS, colocándonos como Número Uno en Latinoamérica