Correos de El Salvador recibe por segundo año consecutivo acreditación en Seguridad Postal

La Dirección General de Correos de El Salvador, dependencia del Ministerio de Gobernación y Desarrollo Territorial, recibió por segundo año consecutivo la certificación en seguridad postal, tomando como base lo establecido en las normas de seguridad S-58 y S-59 de la Unión Postal Universal (UPU).

La Directora General de Correos de El Salvador, Licda. Margarita Quintanar de Ortez recibió el Certificado de Seguridad Postal, otorgado por la Unión Postal Universal (UPU) el cual fue entregado en el Consejo Consultivo y Ejecutivo 2017 por el Señor Roberto Cavanna, Secretario General de la Unión Postal de América, España y Portugal (UPAEP), acompañado de la Señora Idalia Gertrudis Menjívar Campos, Embajadora de El Salvador en Uruguay y el Señor Presidente del Consejo Consultivo, Manolo Martínez de Cuba.

La Directora General de Correos de El Salvador, Licda. Elsa Margarita Quintanar de Ortez manifestó: “Es un gran honor para nuestro país, recibir esta certificación la cual nos acredita como uno de los Correos más seguros del mundo”.

Correos de El Salvador es una institución dinámica que ofrece servicios postales de la más alta calidad, con cobertura a nivel nacional e internacional a los mejores precios del mercado, tomando al cliente como máxima prioridad, proporcionando seguridad y tiempos de entrega competitivos.

Pie de foto: Señor jefe del grupo de Seguridad, Inspector Carlos Rodríguez, Directora General de Correos de El Salvador, Licda. Margarita Quintanar de Ortez y encargado del proyecto Seguridad UPAEP, Pablo Bustamenta Sagastume.

Correos de El Salvador recibe por segundo año consecutivo acreditación en Seguridad Postal