Encuentros Culturales mi país en convivencia y paz avanza en Sonsonate

Sonsonate de junio de 2017.- Con la participación masiva de jóvenes estudiantes, padres de familia, comunidades organizadas, instituciones del Gobierno y locales con operatividad en los territorios municipales priorizados por el Plan El Salvador Seguro, se culminó los Encuentros Culturales mi País en Convivencia y Paz Avanza que se desarrollaron en el Departamento de Sonsonate

Jóvenes estudiantes iniciaron con desfiles los Encuentros Culturales en cada uno de los territorios, recorriendo las principales calles de  Sonsonate, Izalco, Nahuizalco Acajutla y Armenia.

Esta es una iniciativa de la Primera Dama de la República, Margarita Villalta de Sánchez con el objetivo de llevar alegría a los territorios y en el marco del tercer año de Gobierno informar a la población los resultados de la gestión en el territorio.

Con el  apoyo de los gabinetes misionales de prevención y seguridad y la participación activa del MINED, ISDEMU, PREPAZ, INDES, INJUVE, Gobernación Político Departamental, PNC, Casa de la Cultura, MINSAL,  Alcaldías Municipales, entre otras, brindaron información de los servicios institucionales y presentaron el informe del trabajo realizado en los territorios priorizados.

El Gobernador de Sonsonate  Iván Linares agradeció la participación activa de las instituciones y de los colectivos artísticos, quienes expusieron sus talentos con alegría y la esperanza en que el País está Avanzando en Cultura de Convivencia y Paz en los territorios.

Jóvenes participantes agradecieron la oportunidad de ser parte ya que Los Encuentros Culturales  son espacios que también contribuyen a potenciar el talento de la juventud y niñez de Sonsonate, ya que son una ventana para promover sus destrezas en diferentes ramas del arte. Con esto los talentos artísticos deportivos y culturales fueron los que pusieron el colorido la música y alegría a las concentraciones multitudinarias que se desarrollaron en cada uno de los Municipios priorizados.

DA7egI4XsAEoNiU DA7I74OWAAA1szj DA7I-vOXgAAzO01 DAR1JWvXgAAw5bU DAR1JWyXkAUnDz8 DASAPH8UAAEHSHT DASJwg0XsAAjCyJ DASJwg3WsAA6FH6 DAW_fjlXcAARfj_ DAXHYOBXcAMlkfW DBVI0O9UAAAnUc4 DBVIzIAXgAAlUjU