Juventour 2017 una oportunidad para acercar los servicios gubernamentales a la Juventud

Ilobasco, 30 de junio de 2017. Como Presidente de la Junta Directiva del Instituto Nacional de la Juventud, el Ministro de Gobernación y Desarrollo Territorial, Arístides Valencia, participó en el inicio de la Feria Nacional “Juventour 2017” que se desarrolló en el parque Enrique Hoyos, de Ilobasco, Departamento de Cabañas.

En la actividad participó la Directora del INJUVE, Yeimi Muñoz, la ministra de Trabajo, Sandra Guevara, representantes de comunidades, organizaciones juveniles y centros educativos.

En Ilobasco se desarrolló la primera de las cuatro ferias Juventur 2017, que se realizan con el objetivo de acercar los servicios que brindan las diferentes instituciones gubernamentales en educación, salud, cultura, artística, empleo, emprendimiento, seguridad, deportes, donde la principal protagonista es la juventud.

El presidente del INJUVE, Arístides Valencia expresó que “es una oportunidad no solo para divertirse, sino para abrir oportunidades de educación y de trabajo para los jóvenes”.

En el Juventur 2017 se realizaran ferias de empleos y de emprendedores, stand con ofertas institucionales, municipales, centros educativos, de ONG’S y otras entidades.

Siguiendo con las ruta Juventur 2017, en 14 de julio se desarrollará en la cuidad de Santa Ana, el día 28 la feria se llegará a Usulután y en la zona metropolitana; se realizará el evento en 18 y 19 de agosto en la Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO)

IMG_20170630_212353 IMG_20170630_212400 IMG_20170630_212407