PREMIACIÓN DE CONCURSO DE LOGO DE DESARROLLO TERRITORIAL

San Salvador, 10 de agosto de 2017.- Dando por finalizado el Concurso para la creación del “Logo de Desarrollo Territorial”, el Ministro de Gobernación y Desarrollo Territorial, Arístides Valencia realizó la premiación de la propuesta ganadora y entregó diplomas de participación a estudiantes que respondieron a la invitación realizada.

De entre todas las propuestas recibidas, se eligieron cinco finalistas, las cuales fueron seleccionadas por un jurado especialista en diseño y conceptualización gráfica, quienes se encargaron de evaluar cada una de las muestras.

El logo ganador fue el presentado por Sara María Rico Martínez, estudiante de la licenciatura de Diseño Gráfico de la Universidad Francisco Gavidia, quien con su diseño y línea gráfica plasmó el trabajo y alcances que se pretenden lograr con el Desarrollo Territorial.

A Sara Rico, se le entregó como premio una tabla de dibujo Wacom, que es una herramienta de mucha utilidad para realizar ilustraciones digitales ya que con este tipo de iniciativas se brinda un voto de confianza en la juventud que está en proceso de formación y que busca su desarrollo profesional.

IMG_20170815_111856_resized IMG_20170815_111858_resized IMG_20170815_111917_resized