Avanza carnetización de Veteranos de la Fuerza Armada del departamento de San Salvador

San Salvador 22 de agosto de 2017. La Gobernación Departamental de San Salvador en coordinación con la Comisión Administradora de la “Ley de Beneficios y Prestaciones Sociales para Veteranos Militares y Excombatientes del FMLN”, realizó en las instalaciones de la Brigada Especial de Seguridad las jornadas de carnetización para Veteranos de la Fuerza Armada que residen en los municipios San Salvador.

La jornada de carnetización comenzó el pasado 16 de agosto y finalizará el 31 de agosto; a la fecha se han entregado 1,600 carné de los municipios de San Salvador.

Según el programa de carnetización el día 23 de agosto le corresponde al municipio de Ilopango; jueves 24, San Martin; viernes 25, Santo Tomas y Tonacatepeque; lunes 28, Mejicanos y San Marcos; martes 29, Ciudad Delgado y Guazapa; miércoles 30, Cuscatancingo, El Paisnal y Nejapa y el jueves 31 de agosto le corresponde a los municipios de Aguilares y Rosario de Mora; las entregas se realizarán en la Brigada Especial de Seguridad en horario de 8:00 am a 3:00 pm

A la fecha el consolidado de carné entregados a nivel nacional es el siguiente:

Veteranos de la Fuerza Armada: 29,600

Excombatientes del FMLN: 24,820

En estas jornadas el Ministerio de Salud genera fichas médicas a cada uno de los veteranos, para seguir reivindicando los derechos de este grupo prioritario a través de los programas sociales que establece la Ley.

Además se llevaron a cabo jornadas de vacunación para controlar enfermedades como: paperas, rubeola, sarampión e influenza.-

???????? SONY DSC SONY DSC ???????? ???????? SONY DSC