Más de 3000 personas cantaron el himno nacional conmemorando los 196 años de independencia patria

San Salvador, 14 de septiembre de 2017. Con la presencia de más de 3000 personas de instituciones gubernamentales que forman parte del Núcleo dos , niños y jóvenes estudiantes, se llevó a cabo el canto del himno nacional de nuestro querido El Salvador en el palacio de los deportes INDES, conmemorando los 196 años de independencia patria.

El canto se realizó de forma simultánea en Casa Presidencial por el Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén acompañado por su esposa y primera dama de la república, Margarita Villalta de Sánchez, así como por el vicepresidente de la república, Oscar Ortiz, funcionarios y empleados de las secretarías de la Presidencia y de los diferentes ministerios que conforman su gobierno.

La actividad  en el INDES fue presidida por las Diputadas y  Diputados de la honorable Asamblea Legislativa; el Ministro de Gobernación y Desarrollo Territorial y Presidente del Comité Cívico Nacional, Arístides Valencia; Magistrados; Ministras y Ministros, Directoras y Directores de diferentes instituciones gubernamentales.

La Oración a la Bandera Salvadoreña estuvo a cargo del niño Jefferson Alberto Sánchez López  estudiante del Centro Escolar Católico Santa Ana, el evento estuvo marcado por la participación de diferentes instituciones educativas que con su creatividad y la entrega de las niñas y niños enriquecieron el evento.

Para el día de mañana las actividades darán inicio desde las 6 de la mañana con la izada de la Bandera en el Redondel Masferrer; Colocación de ofrenda floral en la Plaza los Próceres, del Museo Militar y el desfile estudiantil. Prevención y seguridad y militar desde las 9 de la mañana en el Estadio Mágico Gonzalez.

???????? ???????? ???????? ???????? ???????? ???????? ????????