San Salvador, 11 de junio de 2014. El Ministro de Gobernación y Desarrollo Territorial, Arístides Valencia fue juramentado como Presidente del Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE) por el Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén en las instalaciones de Casa Presidencial donde también se juramentó a otros funcionarios de gobierno.

DSC00015 - copia

DSC00015

Presidente de la República juramentó como Presidente del INJUVE al Ministro de Gobernación y Desarrollo Territorial, Arístides Valencia

El Ministro Arístides Valencia, dijo que “el esfuerzo de nuestra gestión, estará orientada a la participación de los jóvenes en el tema de desarrollo territorial, especialmente con el programa de Ciudad Joven y su incorporación en los temas de formación y capacitación; involucrándose en las diferentes actividades de sus comunidades y del país”.