Firma de convenio para la construcción de Salón de Usos Múltiples en Sonsonate

Viernes 27 de octubre.- El Ministro de Gobernación y Desarrollo Territorial Arístides Valencia, firmó este día con la representación de la Asociación de Desarrollo Comunal Las Higueras del municipio de Izalco, departamento de Sonsonate, un importante convenio para la ejecución del proyecto “Construcción de Salón de Usos Múltiples, departamento de Sonsonate”.

La actividad fue presidida por el Ministro de Gobernación y Desarrollo Territorial, Arístides Valencia, en compañía de la Vicegobernadora de Sonsonate, Ing. Alcira Patricia Alvarado Peralta y del Presidente de la Asociación de Desarrollo Comunal Las Higueras, Felipe Alexander Artiga Figueroa.

El Ministro Valencia, en nombre del Presidente de la Republica de El Salvador, Profesor Salvador Sánchez Cerén, felicitó a esta Asociación de Desarrollo Comunal por el trabajo que viene realizando, enfocándose en la niñez y la juventud. Una obra que servirá para el presente y el futuro de Izalco.

El titular de esta cartera de Estado recalcó que como Gobierno están comprometidos en apoyar este tipo de proyectos, manteniendo esta proyección en las comunidades de nuestro país, para solventar las dificultades por la que atraviesa El Salvador.

Este Ministerio, con la firma del presente convenio cumple con el objetivo de impulsar el desarrollo territorial en Sonsonate, asegurando el goce del bienestar económico, social, educativo y cultural de la población del cantón Las Higueras y sus alrededores.

El proyecto tendrá una inversión de $45,184.00, aprobada por la Asamblea Legislativa por medio el Decreto Legislativo N° 590, emitido el 18 de enero del presente año, y publicado en el Diario Oficial el 1 de febrero de 2017. Con este proyecto se busca mejorar las condiciones para el buen vivir de la familia, en sociedad.

El Señor Felipe Alexander Artiga Figueroa, Presidente de la Asociación de Desarrollo Comunal Las Higueras, agradeció a las autoridades que permitieron la firma de este convenio, que beneficia a más de 7,000 personas; creando así armonía entre la población en un lugar propio para el desarrollo social y cultural de la comunidad.

SONY DSC SONY DSC