VETERANOS Y EXCOMBATIENTES RECIBEN SOLARES PARA VIVIENDA

Dando cumplimiento a la Ley de Beneficios y Prestaciones Sociales para Veteranos y excombatientes y continuando con las reivindicaciones para ese sector, el Instituto Salvadoreño de Transformación Agraria realizó la entrega material de solares en el caserío Las Cañadas, del municipio de Conchagua, La Unión y en el cantón San Jacinto, del departamento de San Miguel.

El Ministro de Gobernación y Desarrollo Territorial, Arístides Valencia, como representante de la cartera de Estado que preside la Comisión Administradora de Beneficios de la Ley, acompañó a la directora del ISTA, Carla Alvanés; representantes comunales, los beneficiarios y sus familias.

El ministro Valencia expresó que “la visión es que el programa de veteranos pueda beneficiar a muchas familias, teniendo solidaridad y apoyo para continuar impulsando este programa a nivel nacional”

“Hoy que reciben la entrega material de su propiedad, será un beneficio para su familia y este es fruto del esfuerzo del trabajo que ustedes como veteranos y excombatientes realizaron en favor de nuestro país” expresó el ministro Valencia.

Con la entrega de los solares para vivienda se da cumplimento al Art. 9 de la Ley de Veteranos y excombatientes, puesto que a través del ISTA se ha beneficiado a los habitantes de la localidad.

En ambos municipios se hizo la entrega de 50 solares para vivienda, beneficiando a un total de 100 familias y un aproximado de 300 personas, quienes se mostraron agradecidos por la gestión y la entrega de sus nuevas propiedades.

SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC