Ahuachapán, 12 de junio de 2014. La Viceministra de Gobernación y Desarrollo Territorial, Daysi Villalobos inició la visita de las 14 Gobernaciones Departamentales con Ahuachapán, Sonsonate, Santa Ana y La Libertad para dar a conocer las nuevas líneas de trabajo enmarcadas en el Plan de Gobierno del Presidente de la República, Salvador Sánchez y Vicepresidente de la República, Oscar Ortiz.

P1020584 - copia

P1020584

Viceministra de Gobernación y Desarrollo Territorial visita gobernaciones departamentales del país

La Viceministra, también pretende conocer de primera mano el funcionamiento y coordinación con los  liderazgos comunales con las diferentes instituciones de Gobierno y todos los sectores sociales de la zona.

Las gobernaciones departamentales juegan un rol importante en la articulación de las diferentes instituciones gubernamentales, gobiernos locales y comunidades; entre otros sectores y trabajarán con el nuevo enfoque de territorializar las políticas públicas.

P1020589