Ministro Valencia sostiene importante reunión con Misión de exploración Electoral de la Unión Europea

El Ministro de Gobernación y Desarrollo Territorial, Arístides Valencia recibió en su despacho a la Misión de exploración Electoral de la Unión Europea con el objetivo de conocer de primera mano el papel que el ministerio realizará en las elecciones legislativas y municipales 2018.

El Ministro de Gobernación y Desarrollo Territorial, Arístides Valencia expresó: El objetivo de esta reunión es dar a conocer el papel como Ministerio de Gobernación y Desarrollo Territorial en las elecciones 2018, la misión quiere conocer de primera mano los retos que el Ministerio va enfrentar en estos comicios, esto se debe al convenio que se ha firmado con el Tribunal Supremo Electoral ya que hemos presentado las diferentes acciones por lo cual la misión ha mostrado un interés particular en nuestra institución.

La Misión de Exploración Electoral de la UE llega al país a conocer el contexto político, logístico y de seguridad, para reunir elementos y evaluar su participación como observadores en las Elecciones del año 2018.

???????? ????????