Ministro Arístides Valencia presenta paquete de mejoras a empleados y empleadas del MIGOBDT y sus Dependencias

San Salvador, 17 de noviembre de 2017.-El Ministro de Gobernación de Desarrollo Territorial, Arístides Valencia sostuvo una reunión este día con personal de las diferentes dependencias de esta Cartera de Estado, para dar a conocer de primera mano los avances importantes en la negociación del contrato colectivo de trabajo y la postura de las autoridades en beneficio de las y los trabajadores, mostrando transparencia y apertura al dialogo en este proceso, valores que rigen a esta administración.

El Ministro Valencia agradeció el apoyo a la  Institución e informó sobre la propuesta que se tenía pendiente en el Tribunal del Servicio Civil, además, presentó información importante sobre las últimas cláusulas que se están preparando con el objetivo de beneficiar al personal, aclaró que en ningún momento las autoridades están en contra de este tipo de iniciativas, pues para esta administración es importante apoyar este tipo de actividades, sobre todo cuando es para beneficiar al personal de esta institución.

AVISO PRESTACIONES

El Ministro  Valencia, agradeció a todo el personal por su esfuerzo para que el Ministerio y sus dependencias sigan funcionando con normalidad, e invitó a la negociación para llegar a un acuerdo en cuanto a las condiciones laborales, que buscan beneficiar al personal y usuarios, contribuyendo al desarrollo de El Salvador.

???????? ???????? ???????? ???????? ????????