Ministro de Gobernación y Desarrollo Territorial sostiene importante reunión con la Directora Nacional de World Vision

San Salvador, 2 de febrero de 2018.- El Ministro de Gobernación y Desarrollo Territorial, Arístides Valencia sostuvo una reunión con la Directora Nacional de World Vision, Laura del Valle, con el objetivo de fortalecer los lazos de cooperación y amistad.

Cabe destacar que World Visión es un organismo amigo de esta cartera de Estado, que viene trabajando desde hace años con diferentes dependencias del Ministerio, en diferentes programas y proyectos, lo que motiva a ambas instituciones a proyectar nuevas acciones importantes.

El Ministerio de Gobernación y Desarrollo Territorial figura como un socio local, con quien World Vision pudiera diseñar planes de desarrollo de territorio, en búsqueda de garantizar resultados en el próximo periodo.

???????? ????????