San Salvador, 24 de noviembre de 2014. La Comisión de la Pirotecnia de la Cámara Salvadoreña de Artesanos (CASART), otorgó un reconocimiento al Ministro de Gobernación y Desarrollo Territorial, Arístides Valencia por su contribución para que dicha comisión pudiese participar en la discusión de la Ley Especial para la Regulación y Control de las Actividades Relativas a la Pirotecnia; la cual fue aprobada a fines de septiembre por la Asamblea Legislativa.

DSC02981 - copia

DSC02981

Ministro de Gobernación y Desarrollo Territorial recibe reconocimiento de la Cámara Salvadoreña de Artesanos por apoyo en la nueva Ley de Pirotecnia

El Ministro de Gobernación y Desarrollo Territorial, Arístides Valencia dijo que “me siento agradecido porque el trabajo no se hace esperando un reconocimiento, pero sirve como un estímulo para seguir trabajando y esforzarse más”.

Agregó, que “de lo que se trata es de fortalecer y reforzar el trabajo que nuestros artesanos hacen, el cual durante mucho tiempo fue un trabajo informal, por lo que esta Ley servirá para que estos empresarios artesanos puedan desarrollarse como sector y por ende al país”.