Sonsonate, 29 de noviembre de 2014. Con el objetivo de acercar a las instituciones del gobierno a las comunidades, la  Gobernación  Departamental de Sonsonate realizo el Conversatorio Comunitario, “De Cerca con la Gente” en el Cantón los Lagartos del Municipio de San Julián, donde se dio a conocer el trabajo institucional y los habitantes  expusieron sus inquietudes y necesidades.

conversatoriosonsonatePICS CARPETA TEMPORAL92 - copia

conversatoriosonsonatePICS CARPETA TEMPORAL92

Gobernación Departamental de Sonsonate realizó Conversatorio “De Cerca con la Gente” en el Cantón los Lagartos del Municipio de San Julián

El Gobernador Departamental de Sonsonate, Sídney Iván Linares, dijo que “hemos venido hasta su comunidad para conocer de cerca las necesidades y buscarle solución con el apoyo interinstitucional, además es importante que conozcan el quehacer de cada una de las instituciones, ya que para nuestro Presidente de la República, Profesor Salvador Sanchez Cerén es una prioridad trabajar por el desarrollo comunitario que nos lleve al buen vivir de las familias”.

Entre las necesidades más sentidas que expresaron los representantes de la comunidad están vinculadas a la educación, seguridad y empleo.

Las instituciones del Gabinete Departamental que participaron fueron: el Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer (ISDEMU), Ministerio de Educación, Ministerio de Salud, Instituto Nacional de la Juventud, Instituto Salvadoreño para el Desarrollo Integral de la Niñez y Adolescencia (ISNA), Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE), Correos, Protección Civil, Policía Nacional Civil, PREPAZ, Destacamento Militar número 6, FISDL, Ministerio de Agricultura y Ganadería, Instituto Salvadoreño de Fomento Cooperativo (INSAFOCOOP), Además se colocaron stands para brindar información.

converstorio2sonsonatePICS CARPETA TEMPORAL92