San Salvador, 2 de diciembre de 2014. La Viceministra de Gobernación y Desarrollo Territorial, Daysi Villalobos visitó las instalaciones de la Imprenta Nacional, para conocer las diferentes áreas de trabajo, fortalecimiento y productividad de dicha entidad, a través de un acercamiento directo con el personal.

Copia de 1VICEIMPRENTA

1VICEIMPRENTA

Viceministra de Gobernación y Desarrollo Territorial visitó instalaciones de la Imprenta Nacional

La Titular expresó que “la Imprenta Nacional es estratégica para el país, por lo que hay que fortalecerla, trabajar en su modernización y capacitar aún más al personal con que cuenta, por ello hacemos un llamado a las instituciones del Estado y a la empresa privada a que haga uso de los servicios que brinda la Imprenta”.

Agregó, que “la Imprenta Nacional está cumpliendo con la Ley de Equiparación de Oportunidades para las Personas con Discapacidad, contando con personas con discapacidad auditiva que se destacan por su disciplina, responsabilidad, empeño y compromiso; por lo que tenemos que trabajar porque más personas con discapacidad tengan la oportunidad para aportar al país desde estos espacios”.

En su visita a las instalaciones de la Imprenta Nacional, aprovechó para hacer extensivo un mensaje de igualdad, mediante el trabajo que se realiza desde la Unidad de Género del  Ministerio de Gobernación y Desarrollo Territorial procurando el respeto a los derechos de la mujer.

2VICEIMPRENTA

3VICEIMPRENTA