La Unión, 3 de diciembre de 2014. La Gobernación Departamental de La Unión, participó en el marco de las fiestas patronales de La Unión en honor a la Inmaculada Concepción de María, donde se coronó a Nery Alexandra Ordóñez como la Reina de la Gobernación 2014-2015.

CORONACIONLAUNION3DIC2014 - copia

CORONACIONLAUNION3DIC2014

Gobernación Departamental de La Unión participa en las fiestas patronales en honor a la Inmaculada Concepción de María

Dicha actividad fue presidida por la Gobernadora Departamental de La Unión, Gricia Emérita Hernández; Gobernador Suplente, Daniel Alcides Reyes; Gobernador Departamental de San Miguel, Ricardo Canales; Gobernador Suplente de San Miguel, Evaristo Romero y las autoridades de las distintas instituciones de Gobierno que conforman el Gabinete de Gestión Departamental de La Unión; entre otras autoridades locales.

Durante el día se desarrollaron diferentes actividades entre estas: serenata y alborada a la Inmaculada Concepción de María, Misa de Acción de Gracias desarrollada en la Iglesia San Carlos de Borromeo, Feria de Logros del Gabinete de Gestión Departamental; así como una tarde infantil, culminando con la coronación de la Reina de la Gobernación 2014-2015.

2CORONACIONLAUNION