San Salvador, 4 de diciembre de 2014. El Ministro de Gobernación y Desarrollo Territorial, Arístides Valencia se reunió con la Embajadora de Chile en El Salvador, María Inés Ruz como parte de un intercambio de intenciones para mejorar la cooperación entre ambos países.

1PEQCopia de DSC03883

2GRADSC03883

Ministro de Gobernación y Desarrollo Territorial se reunió con Embajadora de Chile en El Salvador

El Titular dijo que “lo que estamos buscando son las posibilidades para la ayuda concreta hacia el Ministerio de Gobernación y Desarrollo Territorial, debido a que Chile es un país que se caracteriza por un alto nivel de profesionalidad y conocimiento científico aplicado al desarrollo territorial, lo que es una buena posibilidad para aprovechar esos conocimientos”.

Indicó, que hay un punto específico de interés por trabajar en el tema del desarrollo territorial sobre el aspecto económico en la construcción y recuperación de la economía local.