El Ministerio de Gobernación y Desarrollo Territorial realizó el acto de graduación de 70 personas que participaron en los cursos de inglés y francés que se impartieron a personal de la institución y familiares, con el  objetivo de cualificar sus conocimientos, lo cual permite mayor eficiencia en lo laboral y desarrollo personal.

1peqgraduacionCopia de Diapositiva2

2gragraduscionDiapositiva2

Graduación de cursos de inglés y francés impartidos al personal del Ministerio de Gobernación y Desarrollo Territorial

El acto lo presidió el Director de Planificación y Desarrollo Estratégico, Nelson Ulises Martínez Guzmán, y se desarrolló en las instalaciones del Centro Recreativo del Ministerio de Trabajo y Previsión Social del Municipio de la Palma”Dr. Mario Zamora Rivas”.

En el evento fue notable la solidaridad y entusiasmo de todos los participantes, quienes agradecieron al Ministro de Gobernación y Desarrollo Territorial, Arístides Valencia por apoyarlos con éste programa de formación.

3gragraduacionDiapositiva1