San Salvador, 17 de enero de 2015. El Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana y Convivencia, sostuvo un intercambio con el Secretario General de la ONU, Ban Ki-moon en la casa comunal de la colonia IVU al sur del municipio de San Salvador; con el fin de abordar los principales avances y retos que enfrenta El Salvador en materia de seguridad.

Copia de IVUSECRETARIOONU

IVUSECRETARIOONU

Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana y Convivencia sostuvo intercambio con Secretario General de la ONU sobre avances y retos en materia de seguridad

En dicho encuentro participó el Ministro de Gobernación y Desarrollo Territorial, Arístides Valencia; Coordinador Residente del Sistema de las Naciones Unidas en El Salvador, Roberto Valent; diputados de la Asamblea Legislativa y del Parlamento Centroamericano; entre otros representantes del Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana y Convivencia.