Sensuntepeque, 25 de mayo de 2015. La Gobernadora Departamental de Cabañas, Gloria Saravia de Molina; presidió  la celebración del Día de la Madre, donde asistieron alrededor de 150 madres de los nueve municipios del departamento, también participaron representantes de las  instituciones del Gabinete de Gestión Departamental.

Gobernación Departamental de Cabañas festeja a Madres del departamento

La Gobernadora Licda. Gloria de Molina expresó que “el valor sentimental que cada madre tiene  es algo que no se puede explicar, ya que la madre es un ser especial con un amor incondicional y siempre están presente en cada uno  de sus hijos e hijas”.

Esta celebración se convierte en un espacio de convivencia, donde las madres disfrutaron de la participación musical de mariachis y rifa de regalos.