Nombre del Puesto: Director(a) de Centros de Gobierno

Nombre del Puesto:
• Director (a) de Centros de Gobierno.
PERFIL

Educación:
• Graduado universitario en la Licenciatura de Administración de Empresas o carreras afines o Técnico de Administración de Empresas

Experiencia:
• 3 años en cargos similares o gerenciales

Requisitos especiales:
Habilidades requeridas:

• Capacidad de conducción e integración de equipos de trabajo multidisciplinarios y de concertación
• Manejo de paquetes informáticos, Windows, Microsoft Office: Word, Excel, Power Point.
• Capacidad de análisis y síntesis
• Excelente comunicación oral y escrita
• Redacción de informes, sistematización de casos, levantamiento de estadística, entre otros.

Características personales requeridas:
• Liderazgo
• Capacidad de análisis y síntesis
• Facilidad de Expresión y de redacción
• Planeación
• Organización

Conocimientos técnicos:

• Políticas publicas con enfoque de genero
• Control de Administración en general
• Manejo de personal
• Conocimiento de Leyes y Reglamentos con la gestión gubernamental
• Ortografía

Perfil de contratación:
• Edad: 30 años o mas
• Sexo: Indiferente

• Estado Civil: Indiferente