Gobernación de San Miguel celebró “ Día del Gobierno” en el marco de las Fiestas Patronales

San Miguel,  26 de noviembre de 2015. El Vicepresidente de la  República, Oscar Ortiz junto al  Ministro de Gobernación y Desarrollo Territorial, Arístides Valencia; Embajador de la República de China (Taiwán), Andrea Lee y el Gobernador de San Miguel, Ricardo Canales presidieron el acto de Coronación de la Reina de la Gobernación Departamental 2015-2016, Yamileth  Isabel Aparicio, en el marco de las Fiestas Patronales de la Ciudad de San Miguel en honor la Virgen Reina de la Paz.

El Gobernador Departamental, Ricardo Canales dijo que “las actividades del “Día del Gobierno”, dieron inicio en la madrugada con la serenata a la Virgen Reina de la Paz y serenata a la Reina de la Gobernación 2015-2016, Yamileth Isabel Aparicio, También se realizó una Jornada Médica y la Feria de Logros del Gabinete de Gestión Departamental”.
Destacó que “el trabajo que el Gabinete realiza de forma articulada en el territorio, tiene como centro el bienestar de las familias de todo el departamento”.

Las diferentes instituciones dieron a conocer  el trabajo que desarrollan y los servicios que ofrecen en beneficio de la población, además hubo  presentaciones artísticas culturales a cargo del Ballet Folklórico de la Universidad Gerardo Barrios, Banda de Paz del Centro Escolar Unión Panamericana y una exhibición deportiva de Karate y Taekwondo por los atletas departamentales del Instituto Nacional de los Deportes INDES.