Inicio Novedades Noticias Viceministra de Gobernación visita Comisiones Departamentales de Protección Civil y albergues en Usulután y La Paz
Viceministra de Gobernación visita Comisiones Departamentales de Protección Civil y albergues en Usulután y La Paz PDF Imprimir Correo electrónico

Jueves 20 de Octubre de 2011 12:14

La Viceministra de Gobernación, María Ofelia Navarrete, visitó los departamentos de Usulután y Morazán para verificar la atención que se está brindando a las personas afectadas por la emergencia que ha enfrentado el país. La funcionaria ha sido delegada por el Ministro de Gobernación Ernesto Zelayandia, para que coordine la Comisión Nacional de Albergues.

La titular realizó visitas a los departamentos de Usulután y La Paz, con el objetivo de verificar el trabajo que están desarrollando las Comisiones Departamentales de Protección Civil y albergues de dichos departamentos y dar lineamientos a las gobernaciones para que asistan de forma ágil a las personas afectadas por la emergencia. Esta es la prioridad del Gobierno y todos sus funcionarios, así como de los diferentes sectores que se han unido para apoyar a la población.

La Viceministra ha estado al frente de los albergues junto a las  instituciones de Salud, Educación, Defensa Nacional, Policía Nacional Civil, Instituto Nacional de los Deportes,  Cruz Roja Salvadoreña, Asociación Nacional Scout, Representación de iglesias, ONGs y Gobernación, además, se incorporaron el Concejo Nacional de la Juventud, Inclusión Social, entre otros.

Última actualización el Jueves 20 de Octubre de 2011 12:23

CINTILLO CONVERSANDO

MINISTERIO DE GOBERNACION
REPUBLICA DE EL SALVADOR, C.A.
9 Calle Poniente y 15 Av. Norte, Centro de Gobierno San Salvador Tel.(503)2527-7000
E-mail:oirmigob@gobernacion.gob.sv
@gobernacion_sv