Buscar
 
 

 

Inicio Novedades Noticias Gobernador de San Salvador entregó juguetes a niños y niñas del Hospital Benjamín Bloom en el Día de Reyes
Gobernador de San Salvador entregó juguetes a niños y niñas del Hospital Benjamín Bloom en el Día de Reyes PDF Imprimir Correo electrónico
  
Lunes 09 de Enero de 2012 08:58

Gobernador de San Salvador entregó juguetes a niños y niñas del Hospital Benjamín Bloom en el Día de Reyes

Gobernador de San Salvador entregó juguetes a niños y niñas del Hospital Benjamín Bloom en el Día de Reyes

San Salvador, 6 de enero de 2012. El Gobernador Departamental de San Salvador, Fernando González, entregó juguetes y refrigerios a un aproximado de 130 niñas y niños del Hospital Benjamín Bloom, en el Día de Reyes. A esta visita se unió el Director de dicho centro hospitalario, Doctor Hugo Salgado; Subdirector del mismo hospital, Doctor Guillermo Lara Torres; personal médico y de enfermería.

El Gobernador González, dijo que “esta actividad fue dedicada a las niñas y niños que no lograron disfrutar de la Navidad ni el Año Nuevo, tras resultar lastimados por diversas razones entre estas: la quema de pólvora y otras causas”.

Por eso, la celebración del Día de los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltasar se festeja como un recordatorio de la visita que hicieron éstos al Niño Jesús en el pesebre donde nació, y le llevaron obsequios como oro, incienso y mirra.
Agregó, que la entrega de juguetes es un acto de generosidad y uno de los días más esperados por las niñas y niños del Hospital de Niños Benjamín Bloom, ya que se les entregan regalos a todos.

Se agasajó y llevó felicidad a cada una de las niñas y niños internos en el hospital, por lo que se visitaron las unidades de Otorrinolaringología, Hematología, Oftalmología y la Unidad de Emergencias.

Gobernador de San Salvador entregó juguetes a niños y niñas del Hospital Benjamín Bloom en el Día de Reyes

Última actualización el Lunes 09 de Enero de 2012 09:03
 

CINTILLO CONVERSANDO

  MINISTERIO DE GOBERNACION
REPUBLICA DE EL SALVADOR, C.A.
9 Calle Poniente y 15 Av. Norte, Centro de Gobierno San Salvador Tel.(503)2527-7000
E-mail:oirmigob@gobernacion.gob.sv
@gobernacion_sv
DERECHOS RESERVADOS