Inicio Novedades Noticias Lotería Nacional de Beneficencia dedica sorteo a Correos de El Salvador
Lotería Nacional de Beneficencia dedica sorteo a Correos de El Salvador PDF Imprimir Correo electrónico

Miércoles 18 de Abril de 2012 10:52

Lotería Nacional de Beneficencia dedica sorteo a Correos de El Salvador

San Salvador, 18 de abril de 2012. La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) dedicó su sorteo número 1913 a la Dirección General de Correos de El Salvador, dependencia del Ministerio de Gobernación debido a sus 165 años de servicio a la población que data de la época colonial. En dicha actividad participó la Directora General de Correos de El Salvador, Elsa Margarita Quintanar de Ortéz; la Presidente de la LNB, Marta Zoila Uribe; Subdirectora de Correos de El Salvador, Lilian Marisol Ayala y al miembro de la Junta Directiva de la LNB, Marvin Juárez.

La Presidente de la LNB, Marta Zoila Uribe expresó que “Correos de El Salvador es una institución que es un modelo de institución al servicio de los salvadoreños que a lo largo de su trayectoria le ha apostado al mejoramiento de sus servicios, siendo así fuente de inspiración para el resto de instituciones de Estado”.

La Directora General de Correos de El Salvador, Elsa Margarita Quintanar de Ortéz dijo que “con este sorteo la Lotería al igual que Correos cumple con su objetivo de volver una realidad los proyectos del Presidente de la República Mauricio Funes, en favor de las niñas, niños, adultos mayores y al mejoramiento de la salud de la ciudadanía. La Lotería hace realidad estos proyectos a través de los ingresos generados por la comercialización de los billetes de lotería y Correos mediante la prestación de servicios en beneficio de la población”.

Para este sorteo circuló una emisión de 50 mil billetes en todo el territorio salvadoreño con una bolsa de 15 mil 828 premios con un primer premio acumulado de 300 mil dólares, un segundo premio de 20 mil dólares y un tercero de 10 mil dólares.

Lotería Nacional de Beneficencia dedica sorteo a Correos de El Salvador

Última actualización el Miércoles 18 de Abril de 2012 11:04

CINTILLO CONVERSANDO

MINISTERIO DE GOBERNACION Y DESARROLLO TERRITORIAL
REPUBLICA DE EL SALVADOR, C.A.
9 Calle Poniente y 15 Av. Norte, Centro de Gobierno San Salvador Tel.(503)2527-7000
E-mail:oirmigob@gobernacion.gob.sv
@gobernacion_sv