Inicio Novedades Publicaciones Noticias y Avisos Anteriores
PDF Imprimir Correo electrónico

Martes 02 de Febrero de 2010 14:00

Gobernador Departamental de San Miguel realiza jornada médica para clausurar Mes de la Tercera Edad

San Miguel, 1 de febrero de 2010. El Gobernador Departamental de San Miguel, Héctor Antonio Cruz, quien además preside la filial de la Fundación Salvadoreña de la Tercera Edad (FUSATE) en dicho departamento benefició a más de 800 adultos mayores de la zona urbana y rural con una jornada médica en el marco del cierre del Mes de la Tercera Edad.

El Gobernador, Cruz, dijo que dicha actividad se realizó en las instalaciones de la Gobernación Política Departamental de San Miguel y contó con el apoyo de la Unidad de Salud de San Miguel y líderes comunales.

El funcionario, agregó que la asistencia recibida por los beneficiarios se desarrolló a partir de las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde e incluyó: toma de citología, vacuna contra la influenza tipo A-H1N1, medicina general y odontología.

Cabe destacar que, en 19 años (de 1990 a junio 2009) se contabilizaban 728 afiliados a FUSATE y que a sólo 7 meses de la administración del Gobernador Departamental de San Miguel, Héctor Antonio Cruz, ya se cuantifican 1,054 miembros.

Última actualización el Viernes 05 de Febrero de 2010 14:23

CINTILLO CONVERSANDO

MINISTERIO DE GOBERNACION Y DESARROLLO TERRITORIAL
REPUBLICA DE EL SALVADOR, C.A.
9 Calle Poniente y 15 Av. Norte, Centro de Gobierno San Salvador Tel.(503)2527-7000
E-mail:oirmigob@gobernacion.gob.sv
@gobernacion_sv