LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

Gremio de taxistas afectados por la emergencia del COVID-19 reciben paquetes alimentarios

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, entregó más de 400 paquetes alimentarios a taxistas que forman parte de las cooperativas: Dos Pinos, ACACYA, TAXIS, Cooperativa ATAI, Radio Nuevo Amanecer y ACONTAXIS, de San Salvador y Santa Tecla, que han resultado afectados económicamente ante la emergencia por COVID-19 que afecta nuestro país.

“Ustedes son un sector importante para la movilidad de la población, pero a la vez han estado expuestos a contagiarse por la naturaleza de su trabajo. Sabemos, además, que resultaron afectados por todos los daños que trajo la pandemia y como un pequeño paliativo a sus economías familiares, les entregamos estos paquetes alimentarios”, destacó el viceministro Franklin Castro.

Esta cartera de Estado continúa entregando paquetes alimentarios en el marco del desarrollo del Programa de Emergencia Sanitaria (PES) a las familias que más lo necesitan, de esta manera se continúa dando cumplimiento al mandato del Presidente Bukele, el cual consiste en priorizar la vida y bienestar de la población.

Joel Gálvez de ACONTAXIS agradeció el beneficio: «Para nosotros ha sido difícil, sin embargo las oportunidades se están dando. Estamos muy contentos por haber sido tomados en cuenta por segunda ocasión con esta entrega de paquetes alimentarios. Muchas gracias al viceministro Franklin Castro, muchas gracias al presidente Nayib Bukele»

Día a día los paquetes alimentarios están llegando hasta las familias salvadoreñas que más han sido afectadas. Muestra de ellos es el apoyo que se ha brindado a distintos gremios de la sociedad como artistas, futbolistas, comerciantes de ferias, Cuerpos de socorro, entre otros.

San Salvador, 11 de febrero de 2021.

Publicado el 18-02-2021.