Unidad de Principios y Valores realiza convivio con Voluntariado de Círculos de Familia

Chalatenango, 6 de diciembre de 2017. La Unidad de Principios y Valores realizó este día un convivio con el voluntariado de los Círculos de Familia en agradecimiento a todo el apoyo recibido este año, beneficiando a miles de salvadoreñas y salvadoreños.

Sara Mira Coordinadora Regional del departamento de La Libertad destacó que el trabajo de la Unidad de Principios y Valores no sería posible sin el esfuerzo y dedicación de cada voluntaria y voluntario, ya que realizan un trabajo extraordinario sin recibir remuneración.

Los Círculos de Familia han contribuido en fomentar principios y valores dentro del grupo familiar de varias comunidades y prevención de la violencia en el país; a través de los Círculos se han realizado consultas de medicina general, odontológica, actividades de entretenimiento y sano esparcimiento para niñas y niños.

El rol del voluntario ha sido fundamental en la enseñanza para las familias sobre prácticas de buena crianza, enfocando las charlas en derechos humanos, desarrollo de la personalidad, crecimiento psicomotor, aprehensión cognoscitiva y enseñanza socio afectiva.

1 2 3 4 5 6 7 8 12