Ministro de Gobernación y Desarrollo Territorial juramenta nueva Gobernadora Política Departamental de San Miguel

San Salvador 4 de junio de 2018. El Titular del Ministerio Gobernación y Desarrollo Territorial, Arístides Valencia juramentó recientemente a la nueva Gobernadora Política Departamental de San Miguel, Sonia Margarita Rodríguez Siguenza con carácter ad honorem.

El Ministro Valencia agradeció la disponibilidad para trabajar en el tema de desarrollo territorial y de tomar la misión de trabajar en beneficio del municipio de San Miguel quien será  intermediaria entre el gobierno central y los gobiernos locales, así como la responsabilidad de articular las políticas, programas y proyectos de las diferentes dependencias del Ejecutivo en el departamento.

La nueva Gobernadora Política departamental es conocida por el trabajo que ha desarrollado durante muchos años en el municipio de San Miguel y en diferentes áreas colaborando con el desarrollo de tan importante departamento.

Durante la gestión del Presidente de la República profesor Sánchez Cerén, los gobernadores y gobernadoras han tenido nuevas funciones que han permitido avanzar en los proceso de desarrollo territorial, articulando  esfuerzos de las diversas instituciones y los gobiernos municipales, todo esto respetando la autonomía de las alcaldías.