Ministro de Gobernación y Desarrollo Territorial Juramenta a Junta Electoral

San Salvador, junio de 2018.- El Ministro de Gobernación y Desarrollo Territorial, Arístides Valencia juramentó el pasado 1 de junio, en las instalaciones de esta cartera de Estado, a la Junta Electoral Nacional para las elecciones de Veteranos y Excombatientes ante la Comisión Administradora de la Ley de Beneficios y Prestaciones Sociales para los Veteranos y Excombatientes del FMLN, en el marco del cumplimiento de la Ley de Veteranos y Excombatientes aprobada por la Asamblea Legislativa.

El Ministro agradeció a los juramentados su disponibilidad de trabajar en el logro de beneficios para los Excombatientes y Veteranos; compromiso que como Gobierno se está tomando con mucha responsabilidad, pues con su apoyo se podrá continuar trabajando para lograr mejores condiciones, que generen un mejor nivel de vida a toda la población de veteranos y excombatientes.

Para que dé inicio el cumplimiento de los deberes que asume esta Junta Electoral para las elecciones de Veteranos y Excombatientes ante la Comisión Administradora, se procedió al nombramiento de las siguientes personas como miembros de esta Junta:
•Representante del MIGOBDT, David Figueroa.
•Ministerio de Salud, Estefany Yamileth Pozas.
•Ministerio de Hacienda, Gliserio Medina Cornejo.
•Ministerio de la Defensa Nacional, Teniente Coronel de Infantería Diplomado de Estado Mayor, Milton Santos Gálvez Torres.
•Ministerio de Educación, Jaime Rivera Campos.

Ministro de Gobernación y Desarrollo Territorial Juramenta a Junta Electoral