MIGOBDT celebra el ¡Festival cuida hoy de mí, yo cuidare de ti mañana!

San Salvador, 5 de junio de 2018.-En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, el personal del Ministerio de Gobernación y Desarrollo Territorial participó en la celebración del Festival denominado ¡Cuida hoy de mí, Yo cuidaré de ti mañana! con el objetivo de fomentar conciencia sobre la conservación  y la mejora del medio ambiente. La actividad estuvo a cargo de la Unidad Institucional Ambiental, Seguridad y Salud Ocupacional que entregó árboles frutales y ornamentales a los presentes.

Esta acción estuvo presidida por la Directora Ejecutiva del Ministerio de Gobernación y Desarrollo Territorial, Karime Elías; Director de Infraestructura y Jefe de la Unidad Institucional Ambiental, Seguridad y Salud Ocupacional,  José Fernando Montano y la Coordinadora de esta Unidad, Karla Espinoza.

La Directora Ejecutiva, Karime Elías destacó que se debe trabajar en la concientización de las personas para proteger el medio ambiente y que al plantar  un árbol en nuestras casas estamos colaborando grandemente a cuidar nuestro planeta.

Con esta actividad se está apoyando la PLANTATON 2018, que lanzó el Consejo Nacional de Sustentabilidad Ambiental, CONASAV con la que se pretende plantar unos 5 millones de árboles en diferentes partes del país, con el propósito de entregar un parque forestal renovado.

_DSC0156 _DSC0161 _DSC0162 _DSC0184 _DSC0185 _DSC0187