Santa Ana, 17 de julio de 2014. El Gobernador Departamental de Santa Ana, Gilberto Delgado participó en el inicio de las Fiesta Julias en honor a la Excelsa Patrona Señora Santa Ana, que se desarrollan entre el 17 al 26 de julio, donde participaron las máximas autoridades del departamento y la ciudadanía que se reunieron frente al atrio de la Iglesia Catedral, bajo el son de hermosas melodías, quema de pólvora y la alegría del pueblo santaneco.

1peq1santaana - copia

2gra1santaana

Gobernador Departamental de Santa Ana participó en el inicio de las Fiestas Julias en honor a la patrona Señora Santa Ana

Este día, se realizó el Desfile de Cultura y Arte que contó con la presencia de diferentes instituciones relacionadas al tema cultural, también, se tuvo la participación de centros educativos y grupos artísticos con danzas alegóricas.
El desfile transitó a partir de la Escuela de Artes y Oficios “José Mariano Méndez”, ubicada a la altura del Parque Colón hasta el Parque Libertad frente al Palacio Municipal.

El Gobernador de Santa Ana, Gilberto Delgado dijo que “el tema cultural le ha dado realce a nuestro municipio y como autoridades debemos de acompañar estos esfuerzos, sobre todo en esta celebración que ya es toda una tradición”.