Sorteo de la Lotería Nacional de Beneficencia dedicado a la Independencia

San Salvador, 12 de septiembre de 2018.- El Comité Cívico Nacional y la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) celebraron este día el sorteo número 112 dedicado a los 197 años de Independencia Patria.

El evento fue presidido por el Ministro de Gobernación y Desarrollo Territorial y Presidente del Comité Cívico Nacional Arístides Valencia, acompañado por el Presidente Institucional de la Lotería Nacional de Beneficencia,  René Roberto Flores.

Este año el Gobierno a través del Comité Cívico Nacional  ha buscado el fortalecimiento del fervor cívico en convivencia familiar, para que adultos, jóvenes y niños puedan disfrutar de una Independencia en azul y blanco, con principios y valores enriquecidos.

El Ministro Valencia destacó que este año se realizarán actividades donde los protagonistas será la población salvadoreña, “En torno a las actividades programadas para la segunda mitad de este mes, hemos considerado: conciertos sinfónicos; diferentes tipos de desfiles; actividades culturales; feria de artesanías; pasarelas de modas; encuentro de pueblos y carreras aeróbicas”.

Con este sorteo la población podrá conocer parte de nuestra historia de la Independencia Patria, promoviendo la participación y la promoción de estas fiestas, profundizando el compromiso y la participación de las y los salvadoreños.

Dm6zirGW4AA4K-k Dm609vtW0AEJO1u S S S S