Presentación de planes en reunión de Junta Directiva -INJUVE-

San Salvador, martes 8 de enero de 2019.- Este día se llevó a cabo la primera reunión del año de la junta directiva del Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE), presidida por su Presidente de la Junta y Ministro de Gobernación y Desarrollo Territorial, Ramón Arístides Valencia. En esta reunión se dio a conocer el plan anual operativo, así como el informe sobre el cumplimiento del Plan Estratégico Institucional y la política inclusiva y equitativa para la participación efectiva de las personas con discapacidad.

Entre lo más destacado podemos mencionar “Jóvenes con Todo”, un programa estratégico para el empleo y empleabilidad de la juventud; “Sigamos Creando Futuro Equitativo” para la participación efectiva de las personas con discapacidad dentro de la sociedad salvadoreña; asimismo, a través de la Subdirección de Prevención de la Violencia y Garantía de la Seguridad, se ha generado un espacio de encuentro para la convivencia y el intercambio de experiencias de trabajo comunitario entre los jóvenes.

Todos estos programas han beneficiado a miles de jóvenes en áreas de educación, recreación, salud y empleo; mejorando con éstos la vida de la juventud en el país y abriendo puertas para su desarrollo y bienestar.

IMG_4944 IMG_4985 IMG_4995