Gobernación San Miguel festeja al adulto mayor

San Miguel 29 de enero de 2019.- La Gobernación de San Miguel en coordinación con la Dirección de Espectáculos Públicos, Radio y Televisión, del Ministerio de Gobernación y Desarrollo Territorial, en esfuerzo conjunto con la Empresa Privada Cinemark, festejaron al adulto mayor con la presentación de una película en el mes dedicado a ellos.

El objetivo de esta actividad fue brindarles un espacio de entretenimiento, así como de estímulo y reconocimiento a cada una de estas personas mayores, por el aporte y entrega a la sociedad, al trabajo y a la familia salvadoreña, con los que formaron a los actuales ciudadanos de El Salvador, que ahora se desempeñan en diferentes áreas de nuestra sociedad.

Autoridades de esta cartera de Estado resaltaron que para el gobierno del Presidente Profesor Salvador Sánchez Cerén siempre ha sido prioridad el adulto mayor, y reafirmaron su compromiso de continuar desarrollando programas y acciones que aporten en mejorar la calidad de vida de esta respetable población.

A la actividad asistieron  más de cien personas adultas mayores, a quienes se les brindó transporte desde Quelepa, El Tránsito, San Miguel y Asilo San Antonio, a pensionados del INPEP e ISSS.

IMG-20190129-WA0003

20190129_085959