INFORME ACUMULADO DE EMERGENCIAS #7 PLAN VERANO 2019

21/ABRIL/2019. - El Secretario Presidencial para Asuntos de Vulnerabilidad y Director General de Protección Civil, Jorge Meléndez junto a representantes de instituciones del Sistema Nacional de Protección Civil, calificó las últimas 24 horas del desarrollo del Plan Verano 2019 como trágicas y muy dolorosas, porque ayer hubo un total de 13 personas fallecidas, 9 por accidentes de tránsito, de éstas fallecieron 5 en un accidente por fallas mecánicas, además dejó un saldo de 15 personas lesionadas en la carretera que de Santiago de María conduce hacia Usulután a la altura del municipio de Tecapán. Además, en otro hecho se registró 2 personas atropelladas por distracción del conductor y 2 fallecidos más por excesiva velocidad entre estas una motocicleta. También, hubo 4 fallecidos de asfixia por inmersión.

El Informe Acumulado de Emergencias # 6 del dispositivo registra las siguientes cifras:

IMG_20190421_105141