Ministra de Gobernación y Desarrollo Territorial realiza visita a personas afectadas por lluvias en Jardines de Selt Sutt

San Salvador, mayo de 2019.- La Ministra de Gobernación y Desarrollo Territorial Daysi Villalobos, visitó a las personas afectadas por una inundación que fue provocada por las aguas lluvias en Jardines de Selt Sutt, Ilopango, las cuales  anegaron diferentes pasajes, afectando así varias viviendas.

A raíz de esta afectación, se realizó la entrega de colchonetas y frazadas a las familias afectadas en el lugar gracias al trabajo interinstitucional entre el Ministerio de Gobernación y Desarrollo Territorial y la Secretaría de Inclusión Social; por lo que se realizó un recorrido para conocer de primera mano los daños causados y las necesidades de las personas.

La Ministra de Gobernación y Desarrollo Territorial, Daysi Villalobos manifestó: “Es importante que se active la Comisión Municipal de Protección Civil para atender a las familias afectadas, para poder actuar en beneficio de todas las personas  afectadas, debemos de resolver los problemas lo más pronto posible para evitar más daños”.

En la actividad la Ministra de Gobernación se hizo acompañar del Diputado del FMLN, Damián Alegría, del Concejal de la Alcaldía de Ilopango Celso Medina y de representantes de la ADESCO de Jardines de Selt Sutt.

Ministra de Gobernación y Desarrollo Territorial realiza visita  a personas afectadas por lluvias en Jardines de Selt Sutt.