Ministra de Gobernación y Desarrollo Territorial juramentó a representantes de los trabajadores del MIGOBDT ante la Comisión del Servicio Civil

San Salvador, 17 de mayo de 2019.- La Ministra de Gobernación y Desarrollo Territorial, Ana Daysi Villalobos juramentó a los representantes de los trabajadores del MIGOBDT ante la Comisión del Servicio Civil de esta secretaría de Estado, con el fin de fortalecer las relaciones entre los empleados y el Estado, garantizar sus derechos y obligaciones; respecto de las autoridades Ministeriales y que tutele los derechos y garantías constitucionales en representación del Tribunal del Servicio Civil.

Los miembros de dicha comisión son: César Alberto Menjívar Avilés/ en calidad de propietario y Francisco Alexander Aguilar Castillo/ como suplente.

La Ministra de Gobernación y Desarrollo Territorial, manifestó: “La visión de nuestra administración es fortalecer la institucionalidad del Ministerio y con la juramentación de la Comisión del Servicio Civil estamos dando un paso en esa dirección”.

La Comisión del Servicio Civil abordará temáticas como problemas y conflictos que se presenten en el cumplimento de la Ley del Servicio Civil.

Finalmente la ministra agregó, que “estamos seguros que vamos a tener una acción imparcial y justa frente a los casos que se puedan presentar en el futuro y que la comisión va a contribuir al mejor funcionamiento del Ministerio de Gobernación y Desarrollo Territorial”.

IMG_0705 IMG_0734 IMG_0735