Ministro Durán convoca a becarios para recibir pago de becas

Viernes 7 de junio de 2019. – El Ministro de Gobernación y Desarrollo Territorial Mario Edgardo Durán Gavidia invitó a los jóvenes becarios, hijos e hijas de veteranos de la Fuerza Armada y excombatientes del FMLN del pasado conflicto armado, a que se presenten a firmar para recibir el pago de su beca correspondiente al primer ciclo 2019, aplicable para becarios 2017/2018 ya registrados (Que estaba retrasado por la anterior administración).

Los jóvenes becarios serán atendidos en las instalaciones de la Torre del Ministerio de Gobernación y Desarrollo Territorial, en la 9 Calle Poniente y 15 Av. Norte, del Centro de Gobierno en San Salvador desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 p.m. según la siguiente programación:

• Miércoles 12 de junio se atenderá a los departamentos de Ahuachapán, La Libertad, Santa Ana, Sonsonate, Cuscatlán y Chalatenango.
  • Jueves 13 de junio se atenderá a los departamentos de San Miguel, Usulután, Morazán, La Unión, San Vicente, La Paz y Cabañas.
  • Viernes 14 de junio se atenderá a todo el departamento de San Salvador.

Tal como apuntó el Ministro Durán a su llegada a esta cartera de Estado: “Trabajaremos arduamente desde el primer día…” Y ya comienzan a mostrarse los primeros frutos de su gestión.

39831364104_a9378f2b98_o