Ahuachapán, 16 de mayo de 2015. Con el fin de socializar el Plan Quinquenal de Desarrollo 2014 – 2019, la Gobernación Departamental de Ahuachapán con apoyo de la Secretaría de Participación Ciudadana, Transparencia  y Anticorrupción de la Presidencia de la República, se reunió con líderes comunales y representantes de distintos sectores productivos del departamento para dar a conocer las acciones que el gobierno central ejecutará durante su gestión.

2graNOTA AHUACHAPAN 18MAY2015

Gobernación de Ahuachapán socializa Plan Quinquenal de Desarrollo 2014 – 2019 con representantes de distintos sectores del departamento

La Actividad fue presidida el Gobernador Departamental de Ahuachapán, Juan Francisco Sánchez,  Gobernadora Suplente, Yessica Valdez y autoridades departamentales del Ministerio de Educación, Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer, Instituto Nacional de los Deportes y PREPAZ, quienes facilitaron la socialización del Plan Quinquenal.

El Gobernador Juan Francisco Sanchez, expresó que “la participación ciudadana es importante para  el cumplimiento de las metas y objetivos que el gobierno se ha planteado para el buen vivir de las y los salvadoreños, por lo que estamos realizando estos talleres de socialización del Plan Quinquenal con diferentes sectores”.

También se realizó un taller con niños, niñas y adolescentes de centros educativos públicos y privados del Departamento de Ahuachapán.