Gobierno continúa velando por la seguridad alimentaria de la población

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele beneficia a más de 500 personas del gremio artístico con paquetes alimentarios quienes se han visto afectados a raíz de la pandemia del COVID 19.

“Aunque los meses hayan transcurrido, aún tenemos los efectos de la pandemia en medio de nosotros y estamos conscientes que los acompañaremos hasta que salgan de esta difícil situación. Cumpliremos nuestro mandato el tiempo que sea necesario”, resaltó el viceministro Franklin Castro.

Estos paquetes alimentarios contienen insumos de primera necesidad que vienen a contribuir a la canasta básica de estas familias, quienes están atravesando momentos difíciles.

Desde que la pandemia vino a nuestro país, el Gobierno buscó apoyar a los salvadoreños, y garantizar que la alimentación no faltará en ningún hogar.

A través del Programa de Emergencia Sanitaria (PES), impulsado por este Gobierno, hemos beneficiado a: artistas urbanos,  futbolistas salvadoreños, comerciantes de ferias, vendedores por cuenta propia, panaderos, cosmetólogas, taxistas, luchadores profesionales, e instructores de bandas de paz, entre otros grupos.

San Salvador, 9 de febrero de 2021.