LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

Personal de Cuerpo de Bomberos recibe incremento salarial

Este día personal operativo y administrativo del Cuerpo de Bomberos, recibieron el incremento salarial de $200 mensuales como un reconocimiento por su labor en la salvaguarda de los bienes y la vida de los salvadoreños.

Este incentivo es producto de la promesa realizada en por el Presidente de la República, Nayib Bukele, que en menos de un mes de haberlo anunciado en la celebración de los 138 años de fundación de la institución, lo hizo realidad.

El incremento será efectivo a partir del mes de enero del presente año y beneficiará a más de 400 familias y constituirá un aporte económico que en más de 15 años no habían recibido los empleados, ni en las proporciones que se materializan este día.

Este es el inicio de una serie de reconocimientos que el mandatario ha realizado, entre los que se encuentran un trabajo coordinado con la nueva Asamblea Legislativa para realizar la propuesta de aprobación de un fondo de $25 millones con el fin de mejorar las instalaciones y el equipamiento de Cuerpo de Bomberos.

El cuerpo de Bomberos, a lo largo de 138 años ha realizado labores de gran impacto hacia la población, demostrando compromiso y profesionalismo salvando vidas de miles de personas que se han encontrado en condición de peligro.

Publicado el 25-02-2021.