LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

Videos

Nuestros bomberos trabajaron para evitar que el mercado San Miguelito sufriera más daños a causa del incendio. Fueron horas de labores intensas.

Los vendedores del mercado San Miguelito afectados por el incendio, recibieron Paquetes Alimentarios. Cada caja contiene productos de primera necesidad, que vendrá a garantizar su seguridad alimentaria. El Presidente Nayib Bukele velará por el bienestar de la población salvadoreña en todo momento.

Todas las instituciones del Sistema Nacional trabajamos como un solo equipo para sofocar el incendio de gran magnitud que afectó al mercado San Miguelito. Seguiremos activados para salvaguardar la vida y los bienes de la población ante cualquier emergencia que se presente.👏👏

«Este día hacemos una apuesta ambiciosa, marcamos una nueva etapa en lo que se refiere a cultura de prevención. Nuestro Presidente Nayib Bukele nos ha mandado velar por el bienestar de la gente y estamos cumpliendo al pie de la letra», destacó el ministro de Gobernación, Juan Carlos Bidegain.

 

👮🏻👮🏻‍♀️Así como ellos garantizan nuestra seguridad, nosotros les aseguramos los alimentos, gracias al Programa de Emergencia Sanitaria PES 📦 que lidera el Presidente Nayib Bukele.

Misión cumplida en Villa El Carmen, tierra de flores y tambores, cada familia que reside en este pintoresco municipio tiene los insumos necesarios que les garantizará el alimento en su mesa.

Seguiremos trabajando articuladamente para llevar la #AyudaALaPuertaDeTuCasa.

«Nuestros bomberos han sobrepuesto todo su esfuerzo para salvaguardar la vida y bienes de los salvadoreños y eso se les agradece mucho», ministro de Gobernación, Juan Carlos Bidegain.

«En los momentos más difíciles trabajamos 24/7 para garantizar el bienestar de los salvadoreños, tenemos un plan contingencial que asegurará que a ninguna familia le falte su paquete alimentario. Llegaremos hasta la último rincón del país», ministro de Gobernación Juan Carlos Bidegain.

«Plan Agosto Seguro 2021» cierra con cifras positivas durante la temporada de vacaciones

«El trabajo en equipo ha dado resultados positivos. Muestra de ello, es poder decir que logramos una disminución de las incidencias reportadas en comparación del año 2019», destacó el ministro Juan Carlos Bidegain en su calidad de presidente de la Comisión Nacional de Protección Civil, Prevención y Mitigación de Desastres.

Además, añadió: «Estoy complacido con el alto nivel de profesionalismo y operatividad mostrado por todos los miembros del Sistema Nacional de Protección Civil. Hemos dado respuesta a múltiples emergencias y estamos seguros que muchas vidas se han salvado».

Esfuerzo interinstitucional en la distribución de camas hospitalarias ↓

Comisiones Municipales de Protección Civil activadas y trabajando en la ejecución del Plan Invernal 2021 ↓

Protección Civil continúa fortaleciendo la capacidad de respuesta para salvar vidas ante las emergencias ↓

Sistema Nacional de Protección Civil sigue preparando a la población en la zona occidental ante la llegada de época lluviosa ↓

Protección Civil moderniza la atención de las emergencias con el fin de salvaguardar la vida de la población ↓

Gobierno asegura la salud gracias a la Megajornada Nacional de Fumigación y Abatización contra el Zancudo ↓

El Salvador cuenta con caninos para detectar COVID-19 y personas atrapadas con vida bajo escombros ↓

 

Ministerios de Turismo y Gobernación potencian a las micro y pequeñas empresas del sector a través de la plataforma Market SV ↓

Gobierno beneficia con paquetes alimentarios y kits de bioseguridad a familias que residen en el caserío El Mozote 

El viceministro de Gobernación, Franklin Castro, afirmó que, «gracias a la implementación del Programa de Territorios Modelos con Identidad para la zona alta de Chalatenango, impactaremos a más de 208 mil habitantes y alrededor de 26 mil agricultores del lugar, priorizando tres ejes principales: social, económico y ambiental”. ↓

Gremio de taxistas afectados por la emergencia del COVID-19 reciben paquetes alimentarios. ↓