Ministro de Gobernación y Desarrollo Territorial: «Trabajaremos arduamente desde hoy hasta la finalización de nuestra gestión»

Lunes 3 de junio de 2019.- Este día fue recibido en las instalaciones de esta cartera de Estado, con muestras de alegría y esperanza, el Ministro de Gobernación y Desarrollo Territorial Licdo. Mario Durán.

El personal de Gobernación escuchó las esperanzadoras palabras del titular, quien les expuso a los presentes que el nuevo gobierno va a estar cercano a la población, que su rol de trabajo será la intervención de sus dependencias en el territorio de manera integral, sin dejar a un lado las de necesidades del personal de las diferentes gobernaciones y las dependencias del Ministerio.

El Ministro Durán envió un mensaje de estabilidad laboral, y enfatizó que se mejorarán las condiciones de los trabajadores; así también, acotó que hará una reestructuración con el propósito de ponderar un Ministerio al servicio de la gente.

En un ambiente de esperanza en el futuro, fue oportuno recordar las palabras del Presidente Nayib Bukele: “De ahora en adelante todos vamos empujar hacia adelante, hacia el futuro, donde todos queremos ver a nuestro país”.

Publicado el 03-06-2019.