Ministro de Gobernación visita Cuartel Central del Cuerpo de Bomberos

San Salvador, 10 de junio 2019.- En forma sorpresiva e inesperada, el Ministro de Gobernación y Desarrollo Territorial Mario Durán, visitó las instalaciones del Cuerpo de Bomberos para conocer de cerca a todo el personal, y conversar con ellos temas como nunca antes se había hecho.

“Sin duda alguna hay que hacer mucho, tenemos la voluntad y la capacidad de lograrlo, pero tenemos que comprometernos todos» les dijo con la alegría de estar alternando con ellos, a quien personalmente admira, respeta y ha seguido su trayectoria desde periodos anteriores.

Les habló del apoyo que está interesado en brindarles en materia de equipamiento y del fortalecimiento de capacidades técnicas -como parte del gran plan establecido bajo la administración del Presidente Nayib Bukele- y exhortó su participación para escuchar de ellos mismos sus inquietudes y necesidades.

«Mi compromiso es con ustedes, sin perder de vista el objetivo principal: salvaguardar la vida y los bienes de nuestra población» agregó el Ministro.

Por su filosofía de trabajar de la mano con la gente que forma parte de esta institución, el Ministro alternó diferentes temas de importancia con el personal operativo y administrativo; satisfecho de llevarse consigo sus inquietudes pero también su sentir.

El Ministro de Gobernación buscará nuevas ideas para apoyar más a estos héroes inéditos, que arriesgan diariamente sus vidas con el único propósito de salvar la vida y los bienes de las personas que se encuentren afectadas por alguna emergencia.

IMG_2375 IMG_2448 IMG_2488 IMG_2515 IMG_2539 IMG_2724 IMG_2745