LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

Correos de El Salvador firma convenio con el Banco de Fomento Agropecuario

Correos de El Salvador firma convenio con el Banco de Fomento Agropecuario

San Salvador 31 de julio.- Este día el ministro de Gobernación Mario Durán, firmó un convenio interinstitucional con el Director Presidente del Banco de Fomento Agropecuario, Marco Antonio Aldana Castillo.

El objetivo de este convenio es que todos los usuarios del BFA se beneficien recibiendo en más corto tiempo toda la correspondencia, estados de cuenta, promocionales, cartas, notificaciones, invitaciones y/o tarjetas, revistas, sobres de manila (carta y oficio), hojas volantes, brochures y flyers, a través de Correos de El Salvador.

El acuerdo incluye la prestación del servicio de impresión de estados de cuentas corrientes, ensobrado y distribución de correspondencia a nivel nacional. Para tal efecto, se ha creado un departamento en Correos, y se está ahorrando alrededor de $11,000 dólares al año. Con la implementación de este nuevo servicio se esperan ingresos adicionales de $67,200 dólares al año.

“La cobertura de nuestras rutas postales cubre el 100% del territorio nacional. Correos tiene la capacidad de procesar 3,000 piezas por hora y se espera entregar 40,000 piezas de correspondencia por mes», Así lo expresó el Director General de Correos Franklin Castro.

Con la meta de atender con mayor prontitud y calidad a la población, en este caso a los usuarios del Banco de Fomento Agropecuario con la participación de Correos de El Salvador, se está mejorando una serie de procedimientos, que el Ministerio de Gobernación está promoviendo con todas sus dependencias.

“Desde el primer día de nuestra gestión, estamos trabajando para favorecer a la población en todas sus necesidades por medio de nuestros servicios, sin que eso implique un gasto para la familia salvadoreña” acotó el Ministro Durán.

Correos de El Salvador continúa en su ejercicio de elevar su nivel de calidad de servicio, como parte de la reingeniería que todas las dependencias de Gobernación están impulsando, bajo la visión que el Presidente Nayib Bukele está fomentando con todas las carteras de Estado del Ejecutivo.

Publicado el 31-07-2019.