Millonaria inversión refuerza proyecto de mejora y construcción de viviendas para familias de Veteranos y Excombatientes

San Salvador, 9 de septiembre de 2019.- El Ministro de Gobernación, Mario Durán, anunció un refuerzo presupuestario para el proyecto de mejora y construcción de viviendas que ya está beneficiando a familias de veteranos y excombatientes; el monto total de este refuerzo es de 2 millones de dólares.

“Quiero anunciar oficialmente que vamos a reforzar el proyecto de mejora y construcción de viviendas, en coordinación con el Ministerio de Vivienda, con el que beneficiaremos a 700 familias de veteranos y excombatientes, para que se cumpla su sueño de mejorar su vivienda o de hacerla nueva” dijo el Ministro Durán.

En el marco de este importante anuncio, el Ministro Durán en compañía de la Ministra de Vivienda, Michelle Sol, entregaron certificados a 20 familias de veteranos y excombatientes, solventando su problema habitacional y que mejorarán su nivel de vida, la inversión fue de 47,251.09 dólares.

El trabajo articulado que ha caracterizado a las instituciones involucradas en estos proyectos, ha permitido garantizar el cumplimiento a lo establecido por la Ley de Beneficios y Prestaciones Sociales para Veteranos y Excombatientes.

Asimismo, el Ministerio de Gobernación está llevando a cabo otras acciones que benefician a este sector y a sus familias, entre éstas el pago de pensiones para los veteranos y excombatientes, y las becas universitarias para sus hijos, entre otros.