LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

Imprenta Nacional y Correos de El Salvador suscriben convenio de colaboración

Imprenta Nacional y Correos de El Salvador suscriben convenio de colaboración  

San Salvador, jueves 19 de septiembre de 2019.- La Imprenta Nacional y Correos de El Salvador -ambas dependencias del Ministerio de Gobernación- suscribieron este día el “Convenio de colaboración en la prestación de servicios de todo lo relacionado con artes gráficas y productos de impresión”, con el objetivo de promover la cooperación institucional y fortalecer el trabajo empresarial.

Imprenta Nacional brindará a Correos de El Salvador sus servicios especializados, tales como: artes finales, memorias de labores, libros, revistas, programas, volantes, diplomas, títulos, folletos, broshures, calendarios, papel membretado, tarjetas de presentación, papel de seguridad, elaboración de sellos postales (estampillas) y todo lo relacionado con la impresión en general de papelería.

Por años los sellos postales de Correos de El Salvador, los reproducía una empresa del sector privado que ofrecía los altos estándares de calidad requeridos en las especificaciones de los sellos; pero ahora Imprenta Nacional puede cumplir con procesos de producción de calidad integral, tanto a instituciones públicas como privadas.

Con esta alianza estratégica de apoyo mutuo, ambas instituciones estarán consolidando un área más de su trabajo técnico y de proyección social; alcanzando así un nivel de negocio público que no tiene fines de lucro, sino el de brindar un mejor servicio a la población, en todo lo relacionado al tema de impresiones y publicaciones.

La Imprenta Nacional, con la visión de sus actuales autoridades, está innovando en la producción de materiales impresos para el Estado, sobre la base de la austeridad, de la transparencia y de la efectividad en la gestión pública; con lo que garantiza un servicio de calidad integral en la impresión de papelería en general y de todo tipo de servicios especializados de las artes gráficas.

Gracias a esta modalidad de trabajo interinstitucional, se están acortando considerablemente los tiempos de entrega de los materiales gráficos; pero además, proporcionando finos acabados en sus detalles, así como otras soluciones para la producción de una amplia gama de aplicaciones.

Con este convenio se pone de manifiesto el fortalecimiento que se logra con la cooperación entre instituciones, cuyo objetivo común es servir a todos los salvadoreños.

 

Publicado el 19-09-2019.